viernes, 20 de marzo de 2015

Formación para Formadores

Creaticlic! se pone las pilas, después de un parentesis de un año, volvemos para quedarnos y seguir llenando la vida de dibujos. Para ello estamos mejorando el método realizando el curso de Formación de formadores a través de la fundación tripartita, mejerando nuestro método de aprendizaje  del pensamiento visual en nuestros proyectos.

A partir de ahora, nuestro blog ira explicando como poner en práctica el VISUAL THINKING en la elaboración de proyectos, siempre desde nuestra óptica, pues creemos que hacer las cosas a mano por nosotros la hece personales e intrasferibles.


Pondremos ejemplos aplicados para que podáis trasladarlos a vuestra actividad poniendo vuestro sello personal, no obstante el PV (pensamiento visual) es un método que favorece la participación y potencia la capacidad del grupo para convertirse en un equipo altamente eficaz.

También pondremos recursos no solo gráficos, tambien libros u otros enlaces de interes que os ayuden a mejorar vuestra inteligencia visual.

Para entrar en materia, aquí os pongo un video de la TED de Tom Wujec, dónde nos explica cómo hacemos cuando tenemos un problema complejo; 
¡primero dime cómo tuestas el pan¡ y luego te diré cómo piensas.


Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario